8 ir.jpg5 corr.jpg3 propioceptivos.jpg9 pied.jpg2 cv.jpg1-us.jpg

Inicio

Osteophysis inició en octubre de 2011 su andadura como centro de fisioterapia y osteopatía. Se trata de un centro dotado con maquinaria moderna que se caracteriza por una atención personalizada y especializada.

 

En Osteophysis se dedica el tiempo necesario a cada paciente, lo que permite hacer una valoración exhaustiva de su problema, realizar todas las técnicas necesarias para tratar adecuadamente su dolencia, así como supervisar la evolución del paciente en cada sesión y los resultados del tratamiento.

 

Integramos todo lo que está al alcance de nuestras manos para mejorar la salud de nuestros pacientes. Un agradable y profesional trato es nuestra seña de identidad.

 

¡NOTICIÓN! CRISTINA OCÓN EMPEZARÁ COMO PROFESORA EN LA UNIVERSIDAD DE TUDELA

(4 DE OCTUBRE 2017) 

Todo trabajo tiene sus frutos...he cumplido un sueño que siempre me removía el estómago cuando me lo imaginaba...

 

Comienza una nueva etapa en la que seguramente cada día aprenda de mis errores y vaya mejorando; pero que aseguro que me dejaré la piel en formar a futuros compañeros de profesión.

 

Hoy empiezo a vivir la experiencia de ser profesora de la UNIVERSIDAD PUBLICA DE NAVARRA...????????????????????????????????


 

 

 

HOY 3 DE OCTUBRE DE 2017 CUMPLIMOS 6 AÑOS CON VOSOTROS

 

OSTEOPHYSIS está de cumpleaños. ¡¡¡Cumplimos 6 AÑOS..!!!

 

Un orgullo acordarme de aquel 3 de octubre de 2011 cuando empecé con 24 años esta aventura en solitario y ahora día tras día vamos creciendo en equipo y me voy rodeando de grandes profesionales de los cuales estoy feliz de tenerlos conmigo.

 

La sencillez, responsabilidad y talento de Maria y Jorge; la constancia, dedicación y amor por la profesión de la "jefa"????hace que los resultados del servicio dado sean buenos y tengan sus frutos...

 Nombrar también la entrega y profesionalidad de @lauramamitrainer...



FELIZ DE CRECER CON VOSOTROS ???????????????????????? 

 

 

 

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LOGROÑO DEPORTE: buena iniciativa para los abonados con "TIEMPO DE DESCUENTO"

¿Eres abonado de Logroño Deporte? OSTEOPHYSIS se une al proyecto "TIEMPO DE DESCUENTO".

No bajamos el tiempo ni la calidad del tratamiento. Háznoslo saber y se podrá beneficiar del descuento en nuestras sesiones.

 

 

 

PRESENTACIÓN DEL BLOG "APRENDER SIN ESCEPTICISMOS" DE CRISTINA OCÓN

http://aprenderjuntosconcristinaocon.blogspot.com.es

 

 

CRISTINA OCÓN DARÁ UNA CHARLA SOBRE "Vendajes funcionales en clínica" EN

EL CONGRESO DE ATENCIÓN PRIMARIA DEL SERVICIO RIOJANO DE SALUD 

 

 

 

 

 

REFORZAMOS PLANTILLA DANDO LA BIENVENIDA A JORGE EN OSTEOPHYSIS

(13 NOVIEMBRE 2016)

 

 

 

GRUPOS DE HIPOPRESIVOS EN OSTEOPHYSIS

Grupos de hipopresivos en OSTEOPHYSIS con Lauramamitrainer Ejercicio Fisico...

Cada día aprendiendo más y con mejores sensaciones.

 

 

YA 5 AÑOS CON VOSOTROS; MUY FELICES POR ELLO

(3 octubre 2016)

          Un lunes 3 de Octubre de 2011 como ya indica arriba comenzó mi andadura. Fueron meses de nervios, intriga, en plena crisis cuando todo el mundo te decía que estabas LOCA por abrir un negocio y tirarme a la piscina teniendo un trabajo fijo en Zaragoza. Paralelamente ocurría lo contrario...había gente que creía en mi, que me enseñó mucho y que me dio fuerzas para sentir que era válida para ello. Por ello quiero AGRADECER (con mayúsculas) a mis jefes anteriores y compañer@s ya que nunca se lo he dicho y gracias a ellos soy quien soy en mi consulta y me han valorado siempre lo suficiente para querer luchar por un hueco en esta profesión. Eduardo Domínguez CabrerizoAna Perez Arregui, Guillermo Aladrén Pérez, Miguel Angel Caro Jimenez y Angel Luis Bueno Cortés, de verdad GRACIAS.

 

          No nombro a mis padres porque no lo van a ver pero si no hubiera sido por ellos no hubiera tenido la oportunidad de esta aventura. Gracias a las personas que continuaron conmigo la andadura y gracias también a las que no lo hicieron ya que eso también te hace más fuerte.

 

          Y ahora lo vamos a celebrar renovando las fotos para que veáis que hemos evolucionado en mobiliario y uso de salas, en maquinaria como un ECÓGRAFO y en lo que más me llena en el día..hemos crecido en personal ya que antes se me caían las paredes encima. Han pasado profesionales muy buenos en estos 5 años por la consulta que por diferentes casos han tenido que irse, pero que han dejado un recuerdo muy bonito:Clara Santolaya, María Berbés son más que compañeras y qué decir de Maria Jimenez Díaz jejeje GRACIAS por aguantarme y espero que sea por mucho tiempo.

 

          Y por último nombrar a todos aquellos pacientes que día a día creen en mí y que son ellos los que más te empujan a crecer. Sin vosotros no cumpliríamos años. GRACIAS.

 

        

Síguenos en 

Centro de Fisioterapia y Osteopatía OSTEOPHYSIS - C/Huesca 5, 26002 Logroño (La Rioja) - 941891701

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.